Políticas de Reservación y Cancelación

Políticas de Reservas

POLITICAS DE CANCELACION Y REEMBOLSO

Su reservación requiere el equivalente al 20% del total de su estadía de deposito como garantía. Cuando usted confirme su reservación en linea, le solicitarémos los datos de una tarjeta de crédito, a la cual le haremos el cargo de dicho 20% y después de que su deposito ha sido procesado, le enviaremos un email con su confirmación definitiva y su saldo actualizado.

Reembolsos en caso de cancelación de su reservación, se hará en los siguientes términos:

Durante los periodos de Muy Alta Ocupación:
• Navidad – Año Nuevo (22 de diciembre al 4 de enero)
• Semana de Acción de Gracias (24 al 30 de noviembre)
• Semana Santa (30 de marzo al 5 de abril)
• Todo el mes de febrero

Si usted nos avisa de su cancelación con más de 21 días de anticipación a su llegada, el 20% de deposito será reembolsable, menos 15% de gastos administrativos.

Si usted nos avisa de su cancelación dentro de los últimos 21 días antes de su fecha de llegada, no se otorgará ningún reembolso.

Durante las fechas de “Temporada Alta” 
• 16 de diciembre hasta abril 12.

Si usted nos avisa de su cancelación con más de 14 días de anticipación a su llegada, el 20% de deposito será reembolsable, menos 15% de gastos administrativos.

Si usted nos avisa de su cancelación dentro de los últimos 14 días antes de su fecha de llegada, no se otorgará ningún reembolso.

Durante “Temporada Baja” y “Temporada Media” :
• Del 13 de abril al 15 de Noviembre

Si usted nos avisa de su cancelación con más de 7 días de anticipación a su llegada, el 20% de deposito será reembolsable, menos 15% de gastos administrativos.

Si usted nos avisa de su cancelación dentro de los últimos 7 días antes de su fecha de llegada, no se otorgará ningún reembolso.

Llegada Tardía

Su habitación estará garantizada. Sin embargo, si usted sabe que su hora de llegada será después de las 18:00 horas, por favor póngase en contacto con nosotros para realizar las adecuaciones pertinentes.

Si usted necesita cambiar la fecha de su reservación o tiene alguna duda al respecto, favor de contactarnos al +52 (648) 118-1250 o envíenos un correo electrónico a la cuenta reservaciones@wimhotel.com.mx

Para cualquier aclaración que necesite, favor de tener a la mano su clave de reservación y fecha de llegada.